Salvaje agresión contra tres egresados de la Facultad de Veterinaria de La Pampa

Fueron atados y abusados por estudiantes ya recibidos. Las imágenes de las vejaciones fueron publicadas en Facebook. "Vi en las fotos que tratan de ponerle algo en la cola pero no creo que haya pasado todo eso que dicen", dijo el vicedecano

Compartir
Compartir articulo
 www.infopico.com 162
www.infopico.com 162

Nuevamente un festejo de estudiantes termina de la peor manera. En esta oportunidad, tres egresados de la Facultad de Veterinaria de La Pampa fueron violentamente agredidos por compañeros que ya se habían recibido. Las imágenes de lo ocurrido fueron publicadas en la red social Facebook. "Obviamente que cuando se reciben siempre hacen alguna actividad. Les tiran huevos, colorantes... pero este extremo jamás había ocurrido. Repudiamos con énfasis esta actividad", dijo el vicedecano Guillermo Meglia, en diálogo con radio La Red.


Desde la Universidad informaron que investigarán lo ocurrido a través de un sumario y adelantaron que acudirán a la justicia penal. Si participaron estudiantes pueden ser sancionados, mientras que los ya recibidos pueden enfrentar acciones ante la Justicia, adelantaron. "Vi las fotos y lo que vi ahí es que tratan de ponerle algo en la cola pero no creo que haya pasado todo eso que dicen. Si realmente es así, es muy preocupante. Tenemos que partir del hecho de que estos chicos aparentemente ya se recibieron", añadió el docente.