Flor de jugador: se asomó el nuevo tatuaje de Messi

Hace algunas semanas, la "Pulga" se había exhibido con una camiseta de Aldosivi y llamó la atención un dibujo recién hecho sobre su hombro derecho, pero al parecer, su piel tiene más marcas. En el partido ante Rayo Vallecano y en uno de los últimos entrenamientos, asomaron los nuevos diseños. En el lado interno de la extremidad, parece divisarse una especie de rosa y da la sensación de que no está terminado. ¿Los tattoos son un vicio para el mejor del mundo?

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

No suele realizar campañas publicitarias al desnudo ni se exhibe mostrando su físico como otros. De hecho, durante los últimos partidos usó una remera térmica que cubre completamente sus brazos. Tal vez por eso aún no esté claro cuáles son los nuevos tatuajes que se hizo Lionel Messi.

Hace algunas semanas, una fotografía suya con la camiseta de Aldosivi circuló por las redes sociales. Llamó la atención su hombro derecho, cubierto con papel film y un tatuaje que no se llegó a distinguir totalmente. Y parece ser que el trabajo no había terminado, porque su antebrazo apareció con nuevas marcas.

EL TATUAJE EN SU PANTORRILLA IZQUIERDA

Tatuaje Messi

Si bien la "Pulga" usó la manga larga contra el Rayo Vallecano, una imagen televisiva dejó al descubierto una especie de símbolo o signo en la parte externa de su brazo derecho.

Lo único concreto, es que le dio suerte, porque clavó tres goles ese día.


En uno de los últimos entrenamientos, las cámaras capturaron la zona interna de su extremidad, en la que se advirtió una especie de flor. Desde la perspectiva de la instantánea, da la sensación de no haberse terminado y que faltaban algunos pétalos por pintar.