No le sirvió a ninguno de los dos: Lanús sigue con su torneo binario; Arsenal no arranca

En el 'Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez', tanto el "Granate" como el "Arse" no lograron su cometido y terminaron igualando 0 a 0. Los de Guillermo continúan invictos, pero quedaron relevados de los de arriba. Los del "Loco", en cambio, continúan sin conocer la victoria. El árbitro fue Mauro Vigliano, quien le anuló un tanto a la visita. MIRÁ LA JUGADA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Con distinto libreto y distintas armas, pero Lanús y Arsenal se las arreglaron -pese al poco juego mostrado- para crear varias situaciones. El local, tuvo lo mejor con Lautaro Acosta, haciendo un surco por la izquierda, o la pegada de Víctor Ayala, mientras que la visita buscó por la vía aérea y el contragolpe.

El "Granate" tuvo tres durante esos minutos. Dos fueron de Ayala, quien afeitó en dos ocasiones el travesaño. La restante, una interesante apilada de Lucas Melano. El "Arse", por su parte, logró meterla dentro del arco, pero Federico Beligoy decidió anular el tanto y reavivar la polémica. El juez, a instancias de su asistente -Ernesto uziga- consideró que un futbolista estaba adelantado y obstaculizando la visión de Fernando Monetti, quien antes le contuvo un muy buen cabezazo a Matías Campos Toro, en un disparo de Damián Pérez.

¿Estaba adelantado- Lanús 0 - Arsenal 0. Fecha 4. Primera División 2015. FPT..mp4
Monetti se lució. Lanús 0 - Arsenal 0. Fecha 4. Primera División 2015. FPT..mp4


En el complemento, sin hacer demasiado, el local fue más. Más allá de dos cabezazos de Ayala sin suerte, los del "Mellizo" tuvieron dos posibilidades claras como para marcar. Una fue un cabezazo de Acosta, quien con el arco solo, se pasó y la tiró para atrás. Luego, Lucas Melano se escapó y habilitó a Oscar Benítez, pero "Junior" definió suave y le permitió a un defensor sacarla cerca de la línea.

Con este resultado, ninguno pudo lograr su cometido. Lanús sigue invicto, pero con sus tres empates en fila se alejó demasiado de los de arriba -y sus resultados parecieran estar dentro de un sistema binario-. Arsenal, aunque le dio aire a Martín Palermo, continúa sin saber lo que es ganar en el certamen.



FORMACIONES: