Imágenes inéditas del dramático traslado de Harrison Ford tras su accidente

Las escenas muestran al célebre actor de 72 años cuando es llevado en camilla y con su rostro ensangrentado hacia un hospital, luego de la caída de su avioneta. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group

El grave accidente sufrido por Harrison Ford con su avioneta sigue dando que hablar. Sus fanáticos ya habían visto cómo quedó la aeronave tras caer sobre el campo de golf de Penmar en el distrito de Venice, en Los Ángeles, pero ahora se agregó una mayor cuota de drama con las imágenes de su traslado hacia el hospital donde fue atendido.

El artista estadounidense de 72 años fue llevado en una camilla, con un cuello ortopédico colocado y con vendas ensangrentadas por el fluido que emanaba de su rostro. Sin embargo, la vida del actor ya se encuentra fuera de peligro.

LEA MÁS: Los memes del accidente de Harrison Ford

LEA MÁS: Harrison Ford y otras estrellas de Hollywood que sufrieron fuertes accidentes y sobrevivieron

La estrella de Indiana Jones condujo en forma deliberada su acondicionada avioneta de 1942 Ryan Aeronautical ST3KR hacia el suelo y en el golpe contra el piso se fracturó su pelvis, luego de que el motor de la aeronave fallara mientras él la conducía sin acompañantes.

Grosby Group
Grosby Group

Ford, un entusiasta de la aviación con años de vuelo en su haber, había salido del aeropuerto de la ciudad californiana de Santa Mónica a bordo de su avioneta Ryan PT-22 Recluta, pero a los pocos minutos de haber despegado sufrió problemas en el motor. Al detectar la falla, trató de regresar a la terminal aérea de la que había partido, pero cuando lo hacía, finalmente se estrelló.

Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group