Una pareja captó la golpiza que le dio una niñera a su bebé

Ocurrió en Paraná y se dio a conocer cuando el padre del pequeño compartió el video en Facebook

Compartir
Compartir articulo
Captura
Captura

Una niñera fue filmada por los padres de dos niños a los que sometía a violencia física y verbal en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, por lo que ahora deberá enfrentar un proceso penal.


Los padres de los chicos comenzaron a desconfiar de la joven luego de que un vecino les advirtió que escuchaba permanentemente el llanto de los pequeños mientras estaban al cuidado de la niñera, una chica paranaense de 25 años, informaron voceros judiciales.

Cristela Seri, la madre de los nenes, denunció que la empleada había sido contratada para el cuidado de sus hijos de 9 meses y de 2 años y diez meses.

Según la mujer, un vecino le comentó que escuchaba que el bebé lloraba por la mañana, quizás por hambre, y que junto con su esposo, Alberto Godoy, decidieron colocar una cámara oculta porque ambos sospechaban que la niñera se acostaba a dormir y no atendía a sus hijos.


Según la denuncia de Seri, tras colocar la cámara filmadora en un lugar estratégico de la casa, comprobaron que la trabajadora le pegaba al niño más chico, lo dejaba sentado toda la mañana y solo lo bajaba 10 minutos antes que los padres llegaran a la vivienda.

"Ella se comía toda la comida mientras el nene la miraba, pero lo peor fue el tema de los golpes. Nunca imaginamos que le pegaba", dijo el padre de los menores a la prensa tras subir a Facebook una de las filmaciones en la que se puede observar el maltrato que la niñera le daba a sus hijos.

En las imágenes que presentó ante la Justicia se ve a la niñera golpeando al bebé de 9 meses y también cuando reprende al otro niño porque le pedía una galletita para tomar la leche.

"Cuando nosotros llegábamos a casa, ella cambiaba totalmente con los chicos. Los abrazaba, los besaba", comentó la madre.


"Nunca imaginamos que le pegaba"

La mujer relató también que hace dos semanas atrás el nene más pequeño tenía un golpe muy grande en la frente, que no sabe si fue por una caída o se debió a algún golpe de la niñera.

La denuncia por el maltrato sufrido por los pequeños fue radicada por los progenitores en la comisaría Cuarta de Paraná y en los tribunales locales.