Fotos: venden la casa de la infancia de Kurt Cobain

Se puede adquirir por u$s400 mil y está ubicada en el estado de Washington. El inmueble aún conserva dibujos realizados por el líder de Nirvana

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Se trata de la vivienda de la familia del fallecido músico ubicada en Aberdeen, en el estado de Washington, y se vende incluso con los dibujos que él mismo hizo en las paredes de su habitación.


Kurt Cobain vivió allí desde que tenía pocos meses hasta los 9 años, cuando sus padres se separaron, y, otra vez, desde los 16 hasta los 20, según el anuncio en The Agency, una agencia inmobiliaria de California.


  163
163


Parte del mobiliario y la decoración se ha mantenido, incluyendo las marcas y los dibujos que el líder de Nirvana hizo en las paredes, una alfombra de su cuarto y la mesa del comedor familiar, así como el agujero que quedó en una pared, cuando de adolescente casi se rompió la mano al golpearla.


  163
163

El valor del inmueble de estilo americano de casi 464 metros cuadrados está a la venta por u$s400 mil, ya que se redujo esta semana en unos u$s100.000 si se compara con el precio de la casa en septiembre de 2013.


Cobain tenía 27 años cuando apareció con un disparo en la cabeza el 5 de abril de 1994, en su casa de Seattle.