Fabiana Liuzzi: "Ventura retomó la relación con su hijo"

Además la vedette cordobesa contó detalles de la mediación que tuvo con el conductor por Antonito

Compartir
Compartir articulo

Fabiana Liuzzi y Luis Ventura tuvieron este jueves una mediación para establecer la cuota alimentaria para Antonito, el hijo que tienen en común. En una entrevista telefónica con BDV, la vedette cordobesa explicó cómo fue ese encuentro, qué arreglaron y cómo el conductor se relaciona con el pequeño.

Liuzzi señaló que pudieron llegar a un acuerdo en cuanto al monto que le debe pasar por mes por los alimentos: "No fue nada fácil, cuando hay plata de por medio, las personas muestran las miserias humanas. Quería llegar al mínimo monto posible, no lo voy a decir. Estuvimos más de tres horas para que supere el monto mínimo que él quería".

Hace unos meses había contado que el conductor no tenía contacto con el bebé, pero ahora el vínculo entre ellos fue restablecido: "Estábamos en buena relación. Él estuvo el domingo, no quiero entrar en detalle. Cuando yo dije que él no veía a su hijo, efectivamente no lo veía y pasaron tres meses. Luego, con mi buena predisposición y de acuerdo a lo que él dispuso que me debía pasar, yo puse mi mejor onda y retomamos esa relación que él tenía con su hijo".

Pero aclaró que el tema económico a veces influye en el vínculo con el pequeño: "Él mezcla un poco las cosas, hay que separar lo económico con la relación de su hijo. Si está todo bien en lo económico está todo bien con su hijo y sino no... Nosotros hasta el domingo teníamos una buena relación, no voy a explicar qué".

Cuando le preguntaron si estaba enterada de que Estelita echó a Ventura de la casa, Liuzzi respondió: "Estaba al tanto de todo, no es un tema en el que intervenga. Sé lo que piensa y me lo dijo y por qué haría algunas cosas o no, por qué le conviene algunas cosas o no, pero no me corresponde a mí bajo ningún punto de vista".

Luego, contó cómo se comporta Ventura como papá: "Sus problemas personales lo enloquecen y repercuten con su hijo, eso duele. Cuando está bien y logra equilibrar su mente lo disfruta de sobremanera a su hijo. Lo alza, duerme la siesta, le cambia los pañales, está todo el día con su hijo, lo veo excelente como padre. Lo mira con amor, se preocupa, le da la mamadera, lo hace dormir, lo acuna".

Por último, destacó: "Yo lo veo como padre de mi hijo, como hombre no me interesa. Es una persona a la que quise y es el padre de mi hijo, lamentablemente no tengo un mal sentimiento, si me parece que fue poco hombre por querer salvar su pellejo, eso está a la visa, pero no estoy yo para juzgarlo".