La historia de Guns N' Roses, en cinco anécdotas

Antes de la visita a la Argentina de Slash, ex guitarrista de la banda norteamericana, un repaso por su trayectoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Slash regresará a la Argentina para realizar dos fechas. La primera será en el Teatro Vorterix (viernes 6 de marzo) y la segunda en Mandarine Tent (sábado 7). Esta nueva visita del guitarrista es la excusa perfecta para recorrer la carrera de los Guns N' Roses en cinco anécdotas.


Repasá la historia de la banda norteamericana:



¿Quién es Michelle?

"My Michelle" es una de las canciones más festejadas por el público gunner, sin embargo no muchos saben quién fue esa muchacha y cuál fue la relación que tuvo con Axl Rose.


El día que Axl Rose estuvo por morir

En 2010, la banda estaba dando un show exclusivo en Nueva York cuando un sujeto misterioso irrumpió en el lugar con un cuchillo en la mano. El cantante fue salvado por un famoso personaje del mundo del rock.


Axl Rose, el místico

La historia de Yoda, la mujer que ayudó al vocalista, gracias a sus facultades paranormales, a escoger

la gente con la cual debía rodearse.


Slash, como Uma Thurman en Pulp Fiction

El hombre de la galera basaba su dieta en heroína y Jack Daniels, hasta que un día fue encontrado en el hotel con el corazón detenido tras una sobredosis. El equipo de médicos tuvo que recurrir a una práctica urgente para salvar su vida.


Los gemidos femeninos de "Rocket Queen"

La canción que cierra el álbum Appetite for Destruction posee, en su intervalo, unos extraños gritos de mujer. ¿Quién los realiza? ¿Qué fue lo que ocurrió en el estudio de grabación?