Real Estate: Miramar, Florida, la ciudad en alza descubierta por las sedes corporativas

El emprendimiento Calabria se levanta en la ciudad de Miramar, a 30 minutos de Miami y Fort Lauderdale, al sur del estado de la Florida. Valorada como una urbe líder en términos de arte, cultura y calidad de vida. Lanzamiento ventas el 9 de marzo en Buenos Aires. Galería de fotos

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

La reconocida revista Money nombró a la ciudad de Miramar, ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida, entre el Top 100 de los "Mejores lugares de Estados Unidos para vivir". Una comunidad que crece cada año basada en una población de familias, parejas y jóvenes profesionales que trabajan y viven en el área.

Linette Guerra, broker de la prestigiosa inmobiliaria La Playa Properties, explica a Infobae: "Hemos advertido un notable incremento en el interés de la gente buscando vivir en Miramar. Un lugar maravilloso".

Y los números no hacen otra cosa que confirmar el buen momento que atraviesa la ciudad. Cuenta con un índice de desempleo del 5.9%, medio punto por debajo del promedio nacional, y con una tasa de crecimiento sorprendente del 66.4% desde el año 2000. Miramar se considera una ciudad líder en términos de creación de empleos y calidad de vida.

Una ciudad top

  162
162

Una de las metas de la ciudad de Miramar es transformarse en uno de los centros de cultura, arte y diversión más importantes en el sur de la Florida.

Con ese fin, realizó una inversión de U$S de 5.6 millones de dólares para crear un parque público con un anfiteatro para cinco mil personas, todo conectado por una vía peatonal para organizar festivales al aire libre.

Además un nuevo pabellón de eventos corporativos; todos habilitados para atraer los eventos públicos más impactantes y originales que forman parte de la calidad de vida de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Miramar dispone de más de veintidos parques públicos vanguardistas, y uno de ellos incluye un parque acuático accesible para las familias jóvenes de esta ciudad emergente. La metrópoli también dispone de una vasta zona comercial con teatros, restaurantes y tiendas de marca que la equipara a cualquier ciudad top estadounidense.

Desde su fundación la ciudad de Miramar es una comunidad orientada a la familia