Huawei apostó por el metal para su primer smartwatch

Al igual que el modelo Urbane de LG, el Watch de Huawei está diseñado en metal y mantiene la estética tradicional de un reloj. La empresa mostró además dos pulseras inteligentes, una tablet y un dispositivo que convierte a vehículos en un hotspot

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La presentación de Huawei en el Mobile World Congress de Barcelona estuvo marcada por la variedad: presentó su primer smartwatch, el Huawei Watch, dos nuevos wearables -TalkBand B2 y TalkBand N1–, la nueva tablet MediaPad X2 y un dispositivo móvil Wi-Fi para autos llamado CarFi.

El primer smartwatch de la marca funciona con sistema operativo Android Wear asociado a un smatphone. Es de diseño clásico y refinado, con formato totalmente circular y está realizado en acero inoxidable y cristal de zafiro. Tiene una pantalla de 1,4'' de tipo Amoled, con una resolución de 400 x 400 píxeles.

El wearable tiene la capacidad de recibir mensajes de textos, mails, calendario, aplicaciones y notificaciones de llamadas. Posee un procesador Qualcomm de 1,2GHz, capacidad de almacenamiento de 4GB, 512MB de RAM y Bluetooth 4.1. Es compatible con smarpthones con Android 4.3 o superiores.

Cuenta con monitoreo deportivo y de salud para trackear actividad física y descanso. Viene en tres colores: dorado, plateado y negro.

Su llegada está confirmada, sin fecha, para la Argentina.

Es un nuevo dispositivo móvil Wi-Fi 4G LTE que convierte a los autos en hotspots sobre ruedas. Cuenta con la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos además de poder ser trasladado fácilmente de un vehículo a otro.

Compatible con cualquier modelo de auto, se conecta al encendedor y se apaga automáticamente cuando no identifica dispositivos Wi-Fi. Sirve para cargar otros equipos electrónicos incluso estando apagado, siempre y cuando el auto esté en funcionamiento.

El Huawei CarFi puede ser controlado de manera remota por smartphones con sistema operativo Android o iOS usando la aplicación Huawei Hilink. Se presenta en colores negro, madera y rojo para complementar el interior de diferentes vehículos.

La nueva pulsera de Huawei tiene un diseño de estilo más profesional, funcionalidades de trackeo y mejor sincronización con los dispositivos móviles.

Equipada con un sensor de seis ejes, detecta automáticamente movimientos con precisión, la duración del sueño profundo y del sueño liviano y brinda al usuario consejos de salud útiles para mejorar su descanso.

La sucesora de la TalkBand B1 tiene dos micrófonos, tecnología para reducir el ruido y conectividad Bluetooth. Cuenta además con un pager para localizar el smartphone, sin importar el modelo, a través de la vibración o de alertas de tono.

Su batería dura hasta cinco días y es compatible con los sistemas operativos Android 4.0 e iOs 7.0. Se comercializa en tres colores: negro, plateado y dorado.

Es el primer headset de la industria con Hi-Fi stereo y Bluetooth que permite almacenar hasta 1.000 canciones, hacer llamados y tener seguimiento de la actividad deportiva.

La TalkBand N1 es un tracker de salud y actividad deportiva con funcionalidades tales como conteo de pasos, cálculo de distancias y seguimiento del consumo de calorías; además de permitir el registro de llamadas.

Diseñada en goma suave, el dispositivo pesa apenas 18 gramos y es resistente al agua y al polvo, además de contar con auriculares resistentes a la transpiración. Se presenta en tres colores: plata, gris y rojo.

Con apenas 7,28 mm de espesor, tiene una pantalla de 7'' envuelta en un cuerpo metálico.

La resolución de su pantalla HD IPS es de 1200 x 1920 y alcanza los 323 ppi. Soporta conexiones LTE y su batería rinde hasta 24 horas.

Cuenta con cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP, con amplia apertura y gran rango que la hacen ideal para tomar selfies.

Se vende en dos versiones, gris plata y rosa dorado, ambas dual-sim y con soporte de red 4G.