Manchester United prepara una fortuna en fichajes para volver a ganar

El argentino Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos aparecen en la mira de Louis Van Gaal

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

El fracaso del Manchester United en las últimas dos temporadas, después de la salida del legendario Alex Ferguson, aún cuesta caro en Old Trafford. Por eso, la familia Glazer sabe que deberá seguir invirtiendo dinero y reforzando la plantilla para conseguir nuevos éxitos.

Mauro Icardi, Marquinhos, Kevin Strootman, Kevin de Bruyne, Mats Hummels, Nathaniel Clyne y Ilkay Gundogan, entre otras figuras del fútbol mundial, están en carpeta de los Red Devils para la próxima temporada.

El holandés Louis Van Gaal logró mejorar la campaña de David Moyes, pero no están conformes en Manchester. Las incoporaciones de Ángel Di María, Radamel Falcao García y Daley Blind no fueron suficientes y la temporada se va sin éxito.

 AFP 163
AFP 163

Este lunes, el Daily Express adelantó que el United estaría dispuesto a pagar más de 46 millones de dólares al Inter de Milán por el argentino Icardi y la misma cantidad por el defensor brasileño Marquinhos al PSG.

 Reuters 162
Reuters 162

Esta semana será clave para el futuro de Radamel Falcao García. El colombiano se ganó la ovación de Old Trafford este fin de semana y parece tener una oportunidad más después de una temporada decepcionante.

Su agente Jorge Mendes se reunirá esta semana con la directiva de Manchester para conocer la intención real del United. Todo indica que volverá al Mónaco, dueño de su pase, para luego partir hacia un nuevo destino. Valencia y Atlético de Madrid desean contar con él.

 AP 163
AP 163