Agustina Kampfer hizo un balance de su regreso a la TV: "En la calle la respuesta fue muy positiva"

La periodista y expareja del vicepresidente Amado Boudou detalló cómo vive sus primeros días en "Intratables". Respecto de su vida personal, aseguró: "Recibí mil agravios y nunca salí a pelear"

Guardar

Hace pocos días, la periodista Agustina Kampfer regresó a la televisión en el programa Intratables y generó numerosas reacciones a favor y en contra. El sábado por la noche, la flamante panelista contó cómo vivió las repercusiones: "Me dijeron que soy muy valiente", relató.

Kampfer deslizó una queja hacia sus colegas al notar que "hay una actitud hacia mí y después hay otra cuando yo no estoy". Igualmente, también destacó que "la verdad que recibí mensajes por parte de compañeros destacables que me tiraron la mejor onda y me decían que soy muy valiente".

En cuanto a la reacción del público, la periodista consideró: "Para mi sorpresa, recibí en la calle una respuesta muy positiva. Por ejemplo, en un bar se me acercaron tres mesas a felicitarme".

La nueva panelista de Intratables también habló de cómo transitó su acompañamiento al vicepresidente Amado Boudou hasta el fin de la relación: "He recibido mil agravios y nunca salí a pelear. En algunas oportunidades sentí la necesidad de expresar mi verdad pero nunca salí a batallar a pesar de sentirme injuriada".

Sobre el final del debate sobre su regreso a la televisión, Kampfer agregó: "Tengo elecciones que para algunos pueden ser muy particulares, pero son gestos de mi autenticidad. Tal vez haga cosas que llamen la atención, como animarme a estar en este programa. No es fácil y es un gran desafío, pero mi vida es una sucesión de desafíos y los asumo. Este camino durará lo que tenga que durar", concluyó.

Días atrás, Agustina Kampfer contó cómo vivió la noticia de la confirmación del procesamiento de Amado Boudou: "Esto me va a afectar toda la vida. Lo lamento muchísimo y me entristece desde lo más personal. Amado es parte de mi vida, pero yo no soy su vocera". De todas formas, insistió en la inocencia del Vicepresidente: "Amado es inocente. Yo miro a los ojos a una persona que amé y le creo". Sin embargo, subrayó que "el día que existan las pruebas suficientes para una condena, tendremos que aceptarlo con todo el dolor".