Scarlett Johanson insiste con triunfar en la música

La actriz formó un nuevo grupo femenino The Singles y promete pisar fuerte. ¿Podrá la artista conquistar su asignatura pendiente de una vez por todas?

Guardar
  162
162

Después de casi diez años intentando, la actriz Scarlett Johansson vuelve a la carga en el mundo de la música para instaurar de una vez su faceta. Su nuevo grupo, The Singles, está compuesto por mujeres de la industria musical y apuestan al electropop.

El tema Candyya se puede escuchar en Internet y es la propuesta de lo que ella misma define como "super-pop dance music", según publicó Smoda. A la voz de Johansson se suma el bajo de Este Haim (de la banda Haim, que lo ha reventado en los festivales de medio mundo), las voces de la intérprete de neo-soul Kendra Morris y de la cantautora Holly Miranda y los sonidos americanos de Julia Haltigan bajo la producción de Dave Sitek, miembro de TV On The Radio.

 AP 162
AP 162

No es casual que la actriz se sometiera a un osado cambio de look en los últimos días: pelo rapado en los laterales y largo en el medio, al mejor estilo Miley Cyrus. De hecho, en la entrega de los premios Oscar sorprendió con un estilismo más imponente y menos romántico del que acostumbra usar la artista.

Después de dar a luz hace apenas unos meses atrás, Johansson llevó un vestido color verde esmeralda de Atelier Versace que marcaba sus curvas sinuosas y un mega collar protagónico en el mismo tono que ocupaba toda la superficie de su pecho. Como toque es especial, un "ear cuff" en su oreja que le daba un look más rocker.

  162
162

¿Será que la actriz busca cambiar su imagen para su nuevo intento en el mundo de la música? En realidad, la incursión musical de la protagonista de Lost in Translation y Ghost World fue oficialmente en 2008. En aquel momento, ya había hecho una versión del clásico del jazz Summertime y se había unido a Jesus and Mary Chain sobre el escenario del festival Coachella. Luego, lanzo un álbum de versiones de Tom Waits titulado Anywhere I Lay my Head, algo que no fue tan bien recibido.

Desde ese momento, la actriz comprendió que el de la música era otro ámbito bien distinto al de la actuación y que para ganarse su lugar, tenía que encontrar otra forma. Su exceso de ambiciones por incursionar en el rubro la llevó a dar rápidos pasos pero poco firmes. Parece que ya aprendió la lección y será un volver a empezar con todo lo aprendido.