Las claves del show de Romeo Santos

¿Con qué se van a encontrar las fanáticas del cantautor cuando vayan a verlo este sábado y el domingo en el Estadio Monumental?

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, Romeo Santos se despidió de Chile con un show para 45 mil personas en el Estadio Nacional. El paisaje del campo repleto y las plateas colmadas era más similar al que se verá esta noche y la del domingo en River Plate.


Como si no fuera suficiente la ansiedad que había dejado entre sus fanáticas el jueves en Viña -que se quedaron por varios minutos pidiendo bises y los conductores tuvieron que rogarles para que respeten a los artistas de la Competencia Internacional-, "El Rey de la Bachata" arrancó más tarde de lo previsto. Aunque a sus seguidoras no les importó y cuando apareció interpretando "Inocente", el griterío fue ensordecedor.


¿Qué temas van a escuchar las "romeístas" en vivo? "Promise", la canción que hizo con el cantante norteamericano de R&B, Usher, "Soberbio", "Necio" y más de Aventura, como "Romeo y Julieta". Algunos, fueron interpretados en un escenario armado más cerca de la mitad del campo, como para que todas las fanáticas pudieran sentirlo más de cerca y no sólo las que estaban en las primeras filas. Todo esto acompañado por una banda de diez músicos y dos coristas, cinco pantallas y un juego de luces de primer nivel.


Además, mostró esas canciones en las que el cantautor juega con otros géneros, como "Fui a Jamaica". Con tonos reggae de fondo, desplegó su inconfundible voz. Otra canción que sirvió de ejemplo de su crossover es uno de los temas de Aventura -grupo con el que llegó a convertirse en figura-, "Solo por un beso". Ahí hizo lucir a uno de sus guitarristas con un punteo de flamenco. Y el tango también dijo presente en "Propuesta Indecente".


Obviamente, como es costumbre, una mujer del público tuvo su oportunidad de subir al escenario, tocarlo y conocer a qué sabe el cantautor nacido en el Bronx. Además se llevó un beso. O también puede pasar como la noche de Viña, cuando la actriz chilena Isidora Urrejola se revolcó en la cama con el "Rey de la Bachata" cuando sonaba "Propuesta Indecente". ¿Quién será la afortunada esta noche, cuando Romeo Santos aterrice en Buenos Aires?