¡Una visita inesperada! Riquelme pasó por la concentración de Boca y le dijo a Osvaldo que iba a hacer un gol

Diego Markic reveló que el ídolo "xeneize" estuvo junto al plantel, horas antes de que se gestara el triunfo ante Montevideo Wanderers por la Libertadores y, anticipándose a las acciones, le advirtió al ex Inter que festejaría. "Pasó por la concentración, saludó a Osvaldo y le dijo que iba a hacer un gol", confesó el ayudante de Arruabarrena

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

No podrá ser partícipe directo de todo lo que le deparará en el futuro a Boca, pero sin embargo Juan Román Riquelme continúa ayudando al club que ama desde el otro lado de la línea de cal. Primero fue a Mar del Plata en el desempate frente a Vélez, que clasificó directamente al equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y ahora, fue el turno de pasearse por la concentración para visitar a varios amigos y ex compañeros. De paso, se encontró con Daniel Osvaldo y le deseó toda la suerte.

"Ayer Riquelme pasó por la concentración para saludar a Osvaldo y le dijo que iba a hacer un gol", confió Diego Markic, en diálogo con ESPN Radio. Como si tuviera la bola de cristal, uno de los número '10' más importantes del fútbol argentino en el último tiempo, se anticipó a la jugada y motivó al ex Inter para que celebrara en el debut, ante Montevideo Wanderers y ante una Bombonera a reventar.

Más tarde, el ayudante de campo de Rodolfo Arruabarrena realizó una valoración: "Uno siempre tiene la esperanza de volver a ver a Riquelme en la cancha, pero él está feliz con esta nueva vida". También dedicó palabras para el nuevo goleador "xeneize", que lentamente va ganando la consideración del cuerpo técnico: "Aguantó más de lo que pensábamos. Demostró que es un jugador de jerarquía".

Dio por descontada la salida de Emmanuel Gigliotti y dio indicios de cómo puede formar en la ofensiva Boca: "Se va a despedir mañana, hoy se arregla su salida. Nosotros contábamos con él, pero es una linda oportunidad. Osvaldo y Calleri pueden jugar juntos, es una posibilidad. No está decidido quién jugará la Libertadores y quién el torneo". Y Markic concluyó: "Boca tiene un plantel largo y con jugadores de nivel. Al que pongas, va a rendir. Por eso las rotaciones".

EL GOL DE OSVALDO

Gol Osvaldo completo