Fiscalía pide investigar si Nisman fue seguido por las cámaras en el Aeropuerto de Ezeiza

Lo requirió una fiscal de Lomas de Zamora y a raíz del llamativo seguimiento a Nisman por parte de las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Ezeiza, donde llegó del exterior para presentar la denuncia contra la Presidente por encubrimiento de la AMIA

Compartir
Compartir articulo

La fiscal federal de Lomas de Zamora Patricia Cisnero requirió hoy abrir una investigación para saber si el fallecido Alberto Nisman fue seguido por las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Ezeiza el pasado 12 de enero, cuando arribó desde el exterior a nuestro país para días después denunciar a la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por encubrimiento de la AMIA.

La fiscal pidió varias medidas de prueba tendientes a develar el llamativo episodio cuando Nisman llegó del exterior, y se lo muestra en las cámaras de seguridad del Aeropuerto, que fueron difundidas por C5N.

En su requerimiento, Cisnero pidió varias medidas de prueba, como ser la de realizar un peritaje a fines de determinar si las imágenes que difundió el canal de noticias o bien las que podría tener en su poder la Policía de Seguridad Aeroportuaria "han sido manipuladas o es fiel a las filmaciones fehacientemnte obtenidas aquel día".

Nisman llegó a nuestro país del exterior el 12 de enero, para denunciar dos días más tarde a la presidenta de la Nación. A los 7 días apareció muerto en su departamento de Le Parc, en Puerto Madero, hecho que se investiga si fue un asesinato o un suicidio.