Raúl Castells sufrió un accidente en Chaco y está grave

El líder piquetero está internado en terapia intensiva. El auto en el que viajaba colisionó con dos camiones en la Ruta 16

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Pasadas las 15:15 de este jueves, Raúl Castells se desplazaba en un vehículo Renault Duster color gris por la Ruta 16, en dirección hacia Sáenz Peña, cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, y fue enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y el choque de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Según la información brindada por Diario Chaco, el dirigente fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña, donde fue intervenido quirúrgicamente. Nina Peloso, en tanto, confirmó que Castells se encuentra en terapia intensiva.

Raul Castells internado 1170

Rolando Gauna, co-director del centro de salud donde se encuentra internado el dirigente social, informó que Castells sufrió "una contusión pulmonar leve causada por un traumatismo de tórax y tiene fisurada dos costillas", por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Para finalizar, señaló que Castells se encuentra estable y permanecerá internado en terapia intensiva en el hospital 4 de Junio por 24 horas para observación. El directivo indicó que si continúa mejorando pasará a una sala común.