"Gisela Bernal empezó a salir con Ariel Diwan cuando él estaba casado, tal vez tiene miedo de que se repita la historia"

Sabrina Ravelli habló de las versiones que la ubican como la tercera en discordia de la separación del productor de Flavio Mendoza y la bailarina

Compartir
Compartir articulo
Revista Gente
Revista Gente

Una vez más, Sabrina Ravelli tuvo cámara desde Mar del Plata (es parte de la obra Tu Cola Me Suena) para defenderse. Ella es la señalada como la tercera en discordia en la separación de la bailarina de Stravaganza, Gisela Bernal, y el productor del espectáculo de Flavio Mendoza, Ariel Diwan.


Pero en su aparición en Intrusos no tuvo filtro. Ni bien comenzó, tiró una frase polémica que va a causar dolor en Bernal. "Tal vez ella tenga miedo de que se repita la historia que vivió ella" ¿De qué hablaba? "Creo que todos conocemos que el romance suyo con Diwan comenzó oculto, porque él estaba casado y tenía hijos. El romance de ellos era a escondidas".


"El miedo de ella es que Diwan esté haciendo lo mismo con otra", agregó. Además, dijo que no se dan cuenta que ella también atraviesa una ruptura con Matías Alé: "Nunca tuve que ver con Diwan, ni en su pasado, ni en su presente ni en su futuro. Nadie piensa en el dolor que llevo dentro. ¿En qué momento tengo ganas de histeriquear? No tengo ganas de besar o tocar un hombre, ni que me toquen".


Luego, estuvo a punto de quebrarse cuando le preguntaron por Alé. "Las cosas no funcionaron. Yo pensaba llegar a Buenos Aires y encontrarme con él, irnos de vacaciones, pero no va a poder ser", comentó casi entre lágrimas.


"Me siento ahogada. Quiero que termine la temporada", concluyó la vedette y modelo.