El Moto E se renueva y ahora es compatible con redes 4G

El modelo más económico de Motorola tuvo una importante actualización y ahora es más poderoso. Mantiene un precio accesible

Guardar

La familia de smartphones de Motorola se actualizó por completo. A los nuevos modelos X y G se acaba de sumar la renovación del E, el más económico de la empresa hoy propiedad de Lenovo.

El nuevo Moto E es muy similar al flamante G con capacidad 4G, que comenzó a ser ofrecido hace pocos días en la Argentina.

Además de conectarse a redes 4G, el nuevo Moto E se diferencia del anterior en los siguientes aspectos: posee una pantalla de 4,5'' (por encima de las 4,3'' del anterior); procesador Qualcomm Snapdragon 410, un quad core a 1,2GHz (el anterior era un dual core); cámara trasera de 5 megapíxeles y una VGA delantera (antes no tenía esta última); almacenamiento interno de 8GB (antes era de 4GB), ampliables mediante microSD; y batería de 2390mAh, por encima de la de 1980mAh del modelo inicial.

Lo más destacado es que Motorola mantuvo el mismo rango de precios: u$s119 con disponibilidad inmediata en 50 países. A la Argentina arribará antes del segundo semestre, a un valor no determinado. El modelo original de Moto E fue ofrecido a $2.000.

Al igual que con otros modelos de Motorola, los usuarios podrán personalizar el equipo agregando carcasas y fundas en diversos colores.

-Pantalla: 4,5'' qHD (960 x 540 píxeles)

-Procesador: Qualcomm Snapdragon quad core a 1,2GHz

-RAM: 1GB

-Almacenamiento: 8GB internos, ampliables hasta 32GB mediante microSD

-Cámaras: trasera de 5 megapíxeles y delantera VGA

-Batería: 2390mAh

-Conectividad: Wi-Fi, LTE, GPS

-Dimensiones y peso: 130 x 67 x 11,9mm y 143 gramos

-Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop