¿Viene otro heredero de Messi? Según los medios españoles, su mujer Antonella estaría en la 'dulce espera'

Algunos medios españoles se hicieron eco de la noticia en las últimas horas. Antonella Roccuzzo no habría llegado al tercer mes de embarazo, pero el segundo hijo del rosarino estaría en camino y muchos ya se preguntan por el sexo del mismo. ¿Habrá un compañero para que Thiago juegue al fútbol o vendrá una niña para que a la "Pulga" se le caiga la baba? Su permanencia en España se mantendría: buscan jardín para el primogénito

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

En noviembre pasado, el pequeño Thiago Messi cumplió dos años de edad, sin saber que quizá esté próximo a tener un hermanito. Es que según la información que brindan medios españoles, las mujeres de Lionel y Andrés Iniesta estarían embarazadas (aunque el caso del "Cerebro" estaría mucho más avanzado). Si bien estiman que Antonella Roccuzzo no llegó a los tres meses de gestación, dentro de algunas semanas llegaría la confirmación.

Mucho se habló de la posible partida del mejor del mundo de Barcelona, pero los trascendidos afirman que está buscando jardín para el primogénito en Castelldefelds e incluso ampliarán su casa, lo que hace descartar totalmente una mudanza en el corto plazo. Al menos, hasta 2019 (un año después del Mundial de Rusia), la "Pulga" seguiría ligado a la institución catalana.


Lo que algunos se preguntan ahora es si Thiago tendrá un compañero de fútbol o si será una niña la que cautive el corazón de Leo. Una gran noticia, después del disgusto por el robo cerca de Rosario.