Viudas e Hijas del Rock and Roll suele llevar diferentes figuras de la música nacional a la pantalla para entremezclarlas con la ficción que allí sucede. Pero este lunes la apuesta fue fuerte: Charly García estuvo presente.
La escena comenzó con una limusina blanca viajando por la ciudad. Adentro estaba el músico que, mientras dibujaba en un libro con fibrones, conversaba con Julieta Ortega.
La actriz interpretaba a Sandra, la dueña de Z-Rock, que escuchaba atentamente los consejos que Charly le daba para mejorar su radio. De fondo sonaba la popular canción "No me dejan salir" del disco Clics modernos (1983).
Minutos más tarde apareció el músico realizando un show en vivo en lo que en la serie es la fiesta de la radio. El tema, que era inédito y fue presentado por primera vez en el programa, es el conocido "Parte de la religión".
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Angélica Monsalve le recordó a Abelardo de la Espriella su pasado como defensor de Álex Saab: “Mañosos que ayudaron a la debacle del vecino país”
La exfiscal y abogada colombiana le dejó una píldora para la memoria para quienes piensan apoyar al precandidato, que ha dejado claro su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Descubre la belleza de México a través de esta foto del día
A diario el INAH se encarga de escoger una imagen que muestra la belleza y cultura local
