Las favoritas de la alfombra roja

Las estrellas de Hollywood lucieron sus mejores looks para la esperada entrega de los Oscar. Cuáles fueron las más destacadas de la noche por sus estilismos

Compartir
Compartir articulo
AFP
AFP

La actriz de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson, se convirtió en una de las más admiradas de la noche no sólo por su talento, sino también por su excelente look. Un vestido rojo de Yves Saint Laurent de escote irregular que llevó con el pelo atado cola de caballo fue la elección perfecta para destacarse por su elegancia y simpleza. Logró imponer su estilo delicado en una alfombra que se caracteriza por la suntuosidad.

Emma Stone deslumbró con un Elie Saab de pailettes verdes en distintas tonalidades y un tajo lateral que la convirtió, sin dudas, en una de las favoritas de los premios Oscar 2015. Su apuesta al color que contrastaba con su pelo y el armonioso maquillaje con la paleta de verdes fueron las claves del look.

La actriz Keira Knightley suele optar por propuestas frescas y delicadas pero, esta vez, sorprendió con un soñado diseño de Valentino. Floreado y con palabras impresas, esta propuesta de la firma se la vio hace apenas unos días en las pasarelas más destacadas de la moda. Ahora, ella lo mostró al mundo en uno de los eventos con mayor audiencia. Pelo suelto con delicadas ondas, ni más ni menos, para darle el toque final.

Margot Robbie dio cátedra de sensualidad sin necesidad de mostrar en demasía. La combinación de labios en rojo, las transparencias y el osado escote en un vestido de Yves Saint Laurent generaron un justo equilibrio. El accesorio ideal que da el presente pero no es protagonista, y su peinado acorde al look, la convirtió en la femme fatale de la noche.

Marion Cotillard

apostó por algo distinto, a lo que no todas se animan. Un diseño de Dior que muchos no entendieron y generó opiniones desencontradas pero, sin embargo,

ella lo llevó a la perfección. De frente, simple y clásico pero detrás una banda negra en su parte trasera bastante criticada.

El pelo acorde y su make up fresco hicieron que funcione aún más la propuesta.