Se confirmó la pelea del año. El campeón norteamericano Floyd Mayweather, considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, anunció a través de las redes sociales que se firmó el contrato para la realización del combate ante el filipino Manny Pacquiao.
La gran velada será el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, el mismo escenario en el que "The Money" venció en dos ocasiones durante el 2014 al argentino Marcos "Chino" Maidana.
Mayweather publicó una foto del contrato firmado en su cuenta e Instagram junto a un mensaje: "Lo que el mundo ha estado esperando, ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao, el 2 de mayo de 2015, es un hecho. Les prometí a los fans que lo íbamos a hacer y así lo hicimos. Vamos a hacer historia el 2 de mayo. ¡No se lo pierdan!"
Más Noticias
El PP gana las elecciones en Aragón sin mayoría, el PSOE repite un desastre electoral y Vox continúa catapultado, según el CIS
El partido de Alvise Pérez, Se Acabó la Fiesta, se quedaría a las puertas de obtener representación

Milo J: quién es y por qué causa tanto furor su llegada a Lima para dar un concierto
El intérprete de “Milagrosa” y “Rara vez” vuelve a Perú con un recital único, mientras sus fanáticos aguardan por una presentación que promete marcar pauta en la agenda musical de Lima

¿Santos Bravos será el telonero de BTS en Lima? Esto es lo que se sabe hasta ahora
Fans peruanos especulan sobre la posible participación del grupo latinoamericano en los conciertos del 9 y 10 de octubre. La expectativa crece mientras la productora aún no confirma al artista invitado.

Magaly Medina responde a burla de JB tras operación y le envía mensaje tras su paso a Panamericana: “Ojalá que sus guiones mejoren”
Tras el sketch en el que Jorge Benavides la parodió recién operada, la periodista resaltó su tolerancia al humor, pero advirtió sobre el exceso de sobreexposición de su imagen en la pantalla.

Regreso de Magaly Medina a la pantalla depende de su recuperación: “Necesito estar deshinchada”
La conductora contó a Infobae Perú que continúa recuperándose del procedimiento facial y que su retorno a la pantalla dependerá de su evolución médica.
