Habló el hermano de Raquel Mancini: "Ella fue un gran amor en la vida de Fabián Rodríguez"

El hermano de la ex modelo se refirió además a los dichos de la madre del marido de Nazarena Vélez

Compartir
Compartir articulo

Augusto, hermano de Raquel Mancini, salió a defender a su familia, luego de que la madre de Fabián Rodríguez, María Inés González Bellini, los tratara de "gente non santa", tras los dichos de la ex modelo.

El marido de Nazarena Vélez fue, durante cinco años, pareja de Raquel Mancini, que hace unos días, dijo que él era "adicto a la plata" y que su padre siempre le solucionaba todo. En diálogo con Infama, el hermano de la ex modelo aseguró que su familia tenía una excelente relación con Rodríguez y que inclusive hasta fue padrino de uno de sus sobrinos.

"Para Fabián Raquel fue un gran amor en su vida. Tres días antes de que pasara lo que pasó estuvo con Raquel y le llevó un crucifijo. Raquel no se imagino que iba a pasar lo que pasó cuando lo vio por última vez. Fabián estuvo recontra enamorado de Raquel, no fue una pareja común y corriente. Tampoco es un tema para andar hablando, le quiero contestar a la mamá, pero no quiero problemas con Nazarena", agregó Augusto.

Además, asegura que el marido de Nazarena tenía relación con todos los hermanos Mancini y ejemplificó: "Cuando él pone la productora, lleva a un hermano mío como empleado y le paga un sueldo, el pagaba sueldos muy altos y en un momento se le acabó la plata y no tenía respaldo, mi hermano cuando fue el problema, trabajó siete meses sin cobrar. Estábamos juntos en las buenas y en las malas".

El hermano de Raquel reitera que había una buena y frecuente relación entre su familia y Fabián: "En momentos que estaba triste y se peleaba con mi hermana, me ha llamado a mí, hemos comido los dos solos juntos. Los hijos de él vinieron a mi casa, había relación con la familia, ellos pasaron momentos muy buenos y muy malos".

Para finalizar, Augusto reconoció que tal vez los dichos de su hermana, respecto a su ex pareja fallecido fueron un tanto inoportunos.