La madre de Fabián Rodríguez dijo que su hijo "era adicto a las malas relaciones"

María Inés González Ballini habló luego de que Raquel Mancini, su ex nuera, asegurara que Fabián era adicto al dinero. "Cuando estaba con Raquel mi hijo era feliz", comentó

Compartir
Compartir articulo

Recientemente, Raquel Mancini anunció que iba a iniciar acciones legales contra la familia de Fabián Rodríguez, el ex marido de Nazarena Vélez y su ex pareja, por haber hablado mal de ella y su familia.

Esto no le cayó nada bien a la madre del empresario, María Inés González Ballini, que estuvo hoy en Infama hablando de la relación que ambos tuvieron y contando algunas intimidades de la vida de su hijo. "No me gustaba la pareja. No me gustaba porque tomaban mucho alcohol. Cuando estaba con Raquel él había entrado en un estado de locura. Yo no lo veía normal a mi hijo. No era feliz", comenzó diciendo sobre la relación que tuvieron hace más de diez años.

"No duró cinco años esa relación. Yo creo que es exagerado. Habrán durado dos veranos que Fabián fue para allá", dijo Inés desmintiendo que el vínculo sea tan estrecho. Y agregó: "No era adicto al dinero, al contrario: mi hijo era un hombre que el dinero lo tiraba. Esta mujer lo que está buscando es dinero. Era adicto a las malas relaciones".

Respecto a lo que contó Mancini sobre que era adicto al dinero, la mujer respondió: "Iba a un grupo de ayuda para relacionarse con personas no tóxicas. Esos cursos Fabián lo hizo hace diez años. Cuando Fabián empieza a ir a los grupos, él empezó a venir a almorzar tres veces por semana, a recuperar una relación de familia. Y dejó de ver a Raquel".

"Las deudas que todavía siguió pagando hasta el día de hoy no fueron con Nazarena, fueron con Raquel Mancini. ¿Cómo quieren que no la quiera? Su familia no tenía plata, era gente sin dinero. Ellos no eran socios, eran empleados de Fabián", agregó.

"Él no se veía con Raquel, se veía con Sandra, una amiga de Raquel, era su amiga del alma, que fue la última persona que llamó. Pero con Raquel no se veían. Ella, que siempre le andaba merodeando, puede que lo haya llamado. Pero él a Nazarena le fue fiel", dijo la madre de Fabián Rodríguez y concluyó: "Lo noté, el día antes de morir, cansado. Se había cansada de vivir".