Quién es el actor y modelo que se casará con Lady Gaga

La cantante anunció su casamiento con Taylor Kinney a través de una foto de un anillo en Instagram. Todo sobre el futuro marido de la artista

Guardar
 AP 162
AP 162

La cantante Lady Gaga, una de las divas del pop internacional, anunció a través de su página de la red social Instagram que se casa con el actor y modelo Taylor Kinney.

La cantante muestra en una fotografía a sus seguidores de esta red social el anillo de compromiso que su futuro esposo le regaló, con la forma de un gran corazón.

"Él me dio su corazón el Día de San Valentín y yo dije 'Si'", es el escueto mensaje con el que Lady Gaga, de 28 años, acompaña esta instantánea en una red en la que cuenta con varios millones de seguidores.

Según la prensa internacional, la autora de "Born this way" mantiene una relación con Kinney, de 33 años, desde 2011. Ambos se conocieron en el rodaje de uno de los videos musicales de la cantante hace ahora cuatro años, según publicó la agencia Efe.

Sin embargo, la excéntrica cantante mantuvo lejos de la prensa esta relación con el modelo y actor en películas como La noche más oscura y series de televisión como Chicago fire, Shameless o Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries).

Kinney aseguró que lo que más le gustaba de Lady Gaga es que es una mujer fuerte y que le recordaba a su madre, una higienista dental de Nebraska que se hizo cargo de sus tres hijos al divorciarse. Antes de conocer a la artista, Kinney pasó por un proceso de 'buscarse a sí mismo' que implicó dejarlo todo e irse a Hawaï, donde trabajó como carpintero.

En varias entrevistas realizadas en el pasado, la cantante había calificado a su novio como "el adecuado" y había anticipado que si él le pidiera matrimonio, ella le diría que "sí".

Taylor Kinney Lady Gaga anillo 770x433.jpg

Lady Gaga contó que con el actor puede mantener conversaciones profundas y en una nota al diario británico "The Times" detalló que Kinney era la única de sus parejas que lloraba cuando ella estaba sobre el escenario. "Para mí, eso significa más que cualquier otra cosa", señaló la cantante, cuyo nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

Lady Gaga saltó a la fama tras el lanzamiento en 2008 de su primer álbum The Fame, que incluyó la canción "Poker face" en la que insinuaba que era bisexual.

Tras una carrera vertiginosa en el mundo del pop en la que mezcló su audaz vestuario con videos musicales de alto contenido sexual, la cantante grabó su último trabajo con el artista melódico norteamericano Tony Bennett.

Se trata de Cheek to cheek, un álbum con temas clásicos de jazz, enteramente grabado a dúo y que ambos interpretaron en la última entrega de los premios Grammy, en Los Angeles, el pasado 9 de febrero.