El peor momento de Schumacher: "No hay milagro en el horizonte"

La familia mantiene el silencio oficial sobre su estado de salud, pero el Daily Express inglés asegura, a través de un allegado, que su recuperación no será total

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

La evolución de Michael Schumacher es un secreto a voces. Su esposa, Corinna, y sus hijos (15 y 17 años) lo acompañan en su mansión de Suiza, pero prohibieron a su vocera, entorno y amigos dar información a la prensa. Sin embargo, son muchos los medios que se mantienen en vilo desde hace 14 meses, y cada tanto surgen nuevos indicios.

El Daily Express publicó una nota este martes que genera tristeza a los amantes de la Fórmula 1 y todo el deporte: "Para angustia de familiares y amigos, no hay ninguna garantía de que Michael Schumacher vuelva a la normalidad".

"El progreso es muy lento. No hay milagro en el horizonte", reveló al sitio inglés un allegado que estuvo en su casa a orillas del lago de Ginebra, donde el heptacampeón alemán de la F1 es tratado por un equipo médico durante las 24 horas del día.

El rotativo informa que la familia lleva gastados 13 millones de euros en su recuperación y se supo que ya despertó del coma, pero el proceso avanza muy lentamente. Después de tres años, podría existir un diagnóstico claro.

"Lo que tortura a la opinión pública es lo mismo que preocupa a la familia, que es un proceso muy lento y el progreso es incierto", afirmó Peter Hamlyn, especialista en Neurología y en el campo de las lesiones en la cabeza.