El descargo de Nazarena Vélez en defensa de Fabián Rodríguez

Raquel Mancini declaró que el marido fallecido de la actriz era un "adicto al dinero". La protagonista de Leonas uso Twitter para defender al padre de su hijo Thiago

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nazarena Vélez sigue viviendo un doloroso duelo luego del suicidio de Fabián Rodríguez. La actriz y productora teatral no solo trabaja para pagar grandes deudas, sino que también se preocupa por defender el nombre de su marido fallecido.

En una entrevista con Radio 10, Raquel Mancini habló sobre Rodríguez, quien fue su pareja durante cinco años: "Tengo los mejores recuerdos, pese a sus enfermedades. Era adicto al dinero e iba a un grupo de adicciones. No lo hacía de cagador, era buena persona".

"Jamás le interesó jugar. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. El padre le solucionaba todo, como cuando tuvo una diferencia con Flavia Palmiero. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto", explicó la ex modelo.

Tras estas declaraciones de Mancini, la protagonista de Leonas salió a resguardar al padre de su hijo Thiago a través de Twitter: "¡La re puta que los parió basuras dejen que descanse en paz! Te amo Faby y no voy a permitir que nadie ensucie tu nombre. Tiene 3 hijos ¡LPM!".

Casualidad o no con los dichos de Raquel, Nazarena no dudó en pedir que la dejarán en paz: "¡Mi vida acá estoy! Y te voy a bancar hasta mi muerte. Dejen que mi alma tenga paz, que mi hijito este dentro de tanto dolor lo mejor que pueda. Basta".

La semana pasada, Vélez sufrió una fuerte crisis al enterarse el verdadero motivo por el cual su marido se ahorcó el pasado 24 de marzo de 2014 en las oficinas de Jaz Producciones. "Recibí un llamado de una persona que había desaparecido después que murió Fabián. Me confirmó que se quitó la vida porque era lo mejor para mí y para Thiago", había explicado.