Qué opina Madonna de "50 sombras de Grey"

La estrella pop fue muy dura con la historia que ha roto todos los récords de taquilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de haber observado una de las películas más esperadas de los últimos años, la siempre polémica cantante aseguró que Fifty Shades, basada en la relación sadomasoquista que entablan el multimillonario empresario Christian Grey y la joven estadounidense universitaria Anastasia Steele, sólo resulta sexy para aquellas personas que son vírgenes.

A pesar de que el film protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha roto récords de taquillas alrededor del mundo, Madonna le dijo a la revista Billboard: "Sí, lo he leído, es literatura barata. No es muy sexy, tal vez para algunos que no han tenido sexo antes", comentó la reina del pop, quien la semana pasada mostró su trasero durante la 57ª edición de los Premios Grammy.

LEA MÁS: Video: la versión barbie de la película "50 sombras de Grey"

LEA MÁS: Filtran por completo "Rebel heart", el nuevo disco de Madonna

"Sigo esperando por algo emocionante y loco que suceda en ese cuarto rojo, y estaba como 'hmm muchas nalgadas'. También pensé: 'Esto es tan irreal porque ningún hombre cae por una chica de esa manera'", argumentó la artista de 56 años, famosa por su irreverencia y por sus frecuentes referencias al sexo.

"Lo siento, pero ninguno le hace tanto sexo oral a una mujer como el sujeto del libro", afirmó convencida la estrella musical según publica la revista Quién.

Pero además de referirse a su desagrado por la historia de las 50 sombras de Grey, Madonna admitió que su visión y gusto por el sexo todavía continúa vigente: "El sexo es maravilloso, y es necesariamente parte de mi vida".

Sin embargo, la cantante no dejó de lado su faceta amorosa: "Soy una romántica. Amo estar enamorada, lo digo en serio. Me refiero a que estoy enamorada de mis hijos, pero eso es un amor diferente. Es un amor que nunca termina".