Saturday Night Live celebró sus 40 años con un capítulo cargado de estrellas

El programa norteamericano juntó a figuras de sus elencos y a actores y músicos que participaron de sus sketches

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tom Hanks, Alec Baldwin, Melissa McCarthy, Miley Cyrus, Peyton Manning, Billy Crystal, Paul McCartney y Paul Simon; con esas figuras en pantalla Steve Martin hizo el monólogo en el festejo de los 40 años de Saturday Night Live, el programa humorístico más reconocido de la TV norteamericana.


No faltó nadie a la celebración del programa que creó el productor Lorne Michaels, se estrenó el 11 de octubre de 1975 y lleva 785 episodios en el aire. Por la alfombra roja caminaron Robert De Niro, Jerry Seinfeld, Jim Carrey, Bradley Cooper, Taylor Swift, Edward Norton, Kanye West, Eddie Murphy, Kerri Washington, entre una larga lista de nombres.



"Saturday Night Live rompió todas las reglas de la comedia y 40 años después todavía lo hacen. ¡40 años! Eso fue cuando la TV todavía se miraba en el televisor", dijo De Niro en su monólogo frente a cámara.


"Esperamos que se hayan divertido mirándonos esta noche como nosotros lo hicimos en los últimos 40 años", agregó Steve Martin sobre el final.


Jimmy Fallon, Justin Timberlake y el rap con el que repasaron la historia del programa fueron de los mejores momentos del episodio celebración. El Celebrity Jeopardy comandado por Will Ferrel y The Californians, con Kristen Wiig, Fred Armisen, Bill Hader, Vanessa Bayer, Larraine Newman, Bradley Cooper, Kerry Washington, Taylor Swift y Betty White fueron otros puntos altos de la noche.


Obviamente, hubo tiempo para la música con McCartney, Simon, Kanye West, Miley Cyrus y la reunión de NSync.


Mirá a los famosos cuando llegaban al festejo de Saturday Night Live


 AP 162
AP 162