EEUU: conmovedora foto viral consigue trabajo a un joven principiante

Una mujer captó el momento en que empleados de una tienda de corbatas daban indicaciones a Yasir, horas antes de que el joven se presentara a su primera entrevista laboral. La historia tuvo final feliz

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

El 8 de febrero pasado, una mujer estaba de compras en un local de Target de Carolina del Norte, EEUU, cuando presenció una escena poco habiutal.

"Vi a un joven (que se había presentado pidiendo una corbata) siendo abordado por un empleado de Target", contó Audrey Mark a la candena CNN.

"Curiosa -explicó-, se acercó para ver lo que ocurría. El empleado no sólo estaba haciendo el nudo de la corbata, sino que le estaba impartiendo sabiduría al adolescente. 'Lo escuché dándole consejos sobre entrevistas de trabajo y saludos de mano'", le dijo la mujer.


Al parecer, el joven, llamado Yasir Moore, de 15 años, quería una corbata de clip, de esas que traen el nudo armado. Como no tenían, la vendedora, Cathy Scott, buscó a un colega, Dennis Roberts, y le preguntó si sabía hacer el nudo normal. Respondió que sí, así que el joven compró una y se la entregó a Roberts.

Yasir Morre consiguió el trabajo luego de un proceso de tres largas entrevistas. David Langston, el propietario/operador del locar de Chick fil-A local en Raleigh, quiso dejar muy claro algo.

  163
163

"Yasir no fue contratado debido a las redes sociales, sino porque él se esforzó por lograrlo", le dijo a HLN.

"Lo más importante para mí es lo que vi, un deseo por crecer y eso realmente es algo que no puedes enseñar. Simplemente ya tienes que tener eso", dijo Langston.

La contratación de Moore fue celebrada por la Chick-fil-A en Twitter, donde mostraron al joven reunido con los empleados y luciendo su corbata.