Desde Santa Cruz, Cristina Kirchner hablará luego de ser imputada por el fiscal Pollicita

La Presidente, acusada por el investigador, se instaló en El Calafate, y podría permanecer en el sur hasta después de la marcha del #18F. Expectativa por su primera aparición pública tras la imputación

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162
 Télam 162
Télam 162
  162
162
 Télam 162
Télam 162

Cristina Kirchner viajó este viernes después de mediodía con destino a la localidad santacruceña de El Calafate donde tiene previsto encabezar dos actos este fin de semana.

La jefa del Estado, que fue imputada por el fiscal Gerardo Pollicita por el presunto encubrimiento de Irán en la causa por el atentado contra la AMIA, tal como lo había denunciado antes de su muerte Alberto Nisman, partió a las 12.45 hacia el sur.

El sábado por la noche, la mandataria dejará habilitado el Anfiteatro del Bosque en El Calafate en coincidencia con los festejos por el 138 Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

El domingo encabezará otro acto en la villa turística para inaugurar el Hospital local de alta complejidad, y entregará 100 viviendas.

Aunque no hay confirmación oficial, la Presidente permanecería en territorio santacruceño el fin de semana largo ya que serán feriados los días lunes (día del cumpleaños de su hijo Máximo) y martes próximos por Carnaval, y podría quedarse allí hasta el jueves 19 para celebrar su cumpleaños.