Ahora la Casa Rosada publicó en Twitter un video vinculado a un faltante de tampones en Canadá

Compartir
Compartir articulo
 @CasaRosadaAR 162
@CasaRosadaAR 162

Las cuentas oficiales de la Casa Rosada en Twitter y Facebook suelen sorprender a sus usuarios. Es que lejos de ser un canal de comunicación institucional del gobierno argentino, en los últimos meses se ha transformado en un nicho que el Gobierno utiliza para responder críticas y apuntar contra opositores.

Este viernes el Poder Ejecutivo retomó la polémica por el faltante de tampones que, según pudo comprobar Infobae esta semana, aún está vigente en las farmacias de la Ciudad de Buenos Aires. "¿Ya viste el video de disculpas de Johnson&Johnson a consumidoras canadienses por falta de tampones?", lanzó el community manager de la Rosada.

El mensaje apunta al video que acompaña esta nota. A fines de 2011, se produjo un inusual faltante de tampones en el mercado. La empresa nunca explicó las causas y extraoficialmente los medios sembraron sospechas sobre algún inconveniente con la toxicidad de los productos. En Argentina los inconvenientes estuvieron vinculados con la balanza comercial, pese a que el secretario Augusto Costa se haya esforzado en instalar "una corrida de tampones".