Tamara Pettinato: "El sexo es lo único que me interesa desde que soy chica"

La panelista de Intrusos aseguró que es una gran investigadora en el tema

Compartir
Compartir articulo
Paparazzi
Paparazzi

Tamara Pettinato es dueña de una gran personalidad y de un particular humor que le permitió ganarse un lugar en los medios. En una entrevista con Paparazzi, ella aseguró que planeaba ser maestra jardinera pero su padre, Roberto Pettinato, la obligó a cambiar de rumbo: "Me dijo que era un desperdicio y que tenía que trabajar en los medios y aprovechar mi humor".

Dese el año pasado, trabaja en el programa Intrusos como panelista. Tener tanta exposición la obliga a cuidarse, algo a lo que ella no estaba acostumbrada: "Nunca me cuidé un carajo, recién cuando cumplí 30 me di cuenta de que tenía que empezar a hacer ciertas cosas. Cuando estás en la tele, te tenés que cuidar un poco más, no podés abandonarte y salir hecha mierda. De adolescente era gordita pero nunca me traumó mi cuerpo".

En cuanto a la intimidad, Tamara reveló que el sexo es fundamental en su vida: "El sexo es lo único que me interesa desde que soy chica. Cuando uno va creciendo los intereses van cambiando, pero el sexo me sigue importando tanto como antes. Soy una gran investigadora del tema".

Además, la joven, que se animó a posar en bikini para la revista, señaló que en las relaciones ella es la que manda: "Me gusta llevar los pantalones en mis relaciones. No soy abandonada ni me visto como hombre, pero soy muy masculina. Esta cultura les dice a las mujeres que tiene que tener un solo novio durante toda su vida, de lo contrario son unas trolas".

Por último, habló del perfil de hombre que le gusta y contó detalles sobre su actual pareja: "Martín (Moyano) es productor de tele, pero cuando lo conocí era canillita. Nunca tuve novios con plata ni me fijé en empresarios. La crianza también influye mucho en quien uno elige como pareja. A mí no me criaron como a Wanda Nara, con el objetivo que busque a un futbolista millonario. En mi entorno siempre hubo gente humilde, por eso siempre salí con chicos así. Martín es así por eso estamos juntos hace seis años y tenemos un hijo de cinco".