Imagen polémica de Daniel Osvaldo justo antes de ir a Boca: ¿apareció fumando?

Mientras sólo resta la firma de su contrato con Boca, el delantero argentino que ya se despidió del Inter y quedaría ligado al "Xeneize" por los próximos 4 meses, se paseó por las calles de Milán y fue captado por las cámaras de la televisión italiana, mientras realizaba compras con su hijo. La imagen de su supuesta silueta con un cigarrillo recorre los medios de Europa y generó cierta polémica. ¿Boca se compra un problema con su incorporación? MIRÁ LA FOTO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas, las gestiones avanzaron. Desde Boca confirmaron que Daniel Osvaldo se pondrá la camiseta durante los próximos cuatro meses, con opción a una corta renovación, en caso de que el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena acceda a las Semifinales y o Final de la Copa Libertadores.

El futbolista surgido en Huracán e hincha confeso "xeneize" se encuentra en Italia efectuando los trámites correspondientes a su desvinculación del Inter, que desistió de su préstamo por parte del Southampton. La institución inglesa también prescindió de sus servicios y por eso se acoplará a los trabajos esta misma semana. Pero antes de volver a Argentina, surgió la polémica en Europa.

infobae

Un medio italiano habría captado la imagen del delantero argentino nacionalizado italiano,

mientras fumaba y realizaba compras con su hijo

. La teórica silueta de Osvaldo con el cigarrillo en mano generó algo de controversia:

¿es conveniente su incorporación teniendo en cuenta sus antecedentes?


Cabe recordar que

, que seguramente aceleró su salida del "Neroazzurro", no fue la única durante su carrera profesional, ya que no fueron pocas las discusiones con compañeros o faltas de disciplina que lo complicaron en varios clubes.

Será vital saber cómo se acoplará al fútbol argentino para conocer si Boca le sacará provecho a esta cara adquisición.
Icardi y Osvaldo