Telefe se suma a Fútbol Para Todos

Será el cuarto canal de TV abierta que transmitirá los partidos del torneo de Primera División. Debutan el sábado 14 con Newell's Old Boys de Rosario vs. Independiente

Compartir
Compartir articulo
  162
162

A más de cinco años de su creación, Fútbol Para Todos suma una señal más para transmitir los partidos del torneo de Primera División: Telefe será el cuarto canal de TV abierta en emitir los encuentros.


La emisora ya promociona el primer juego que tendrá en su pantalla el sábado 14 de febrero: a partir de las 20 horas -luego de un cambio de horario- y desde Rosario, se verá Newell's Old Boys vs. Independiente.


Desde la creación de FPT en 2009 estaba la intención de que el canal fuera uno de los que emita los encuentros, pero no pudo concretarse hasta ahora, luego de una larga negociación con Jefatura de Gabinete de Ministros que había comenzado en las últimas semanas de 2014.


La llegada de Telefe se da en un momento clave. El torneo de AFA tendrá 30 equipos participantes y 15 partidos por fecha.


La intención del canal es contar con partidos importantes. En primer lugar se harían cargo de uno de los que se jueguen los sábados por la noche. Además, se debe definir si sumarán periodistas propios o usarán la transmisión que entrega FPT.