Gigliotti y Daniel Osvaldo: "No me siento menos que nadie"

El delantero de Boca habló sobre el eventual arribo del goleador del Inter. Remarcó que se quiere quedar y que está "capacitado" para ganarse un lugar

Guardar
 Télam 162
Télam 162

Emmanuel Gigliotti aseguró hoy que quiere quedarse en Boca a pelear por un lugar junto a otros siete delanteros entre los cuales estaría Daniel Osvaldo, aunque advirtió que sabe que comenzará la temporada relegado en la consideración del técnico Rodolfo Arruabarrena, con quien hablará esta semana para evaluar su futuro.


"Yo estoy contento y con la intención de quedarme pero viendo cómo se dan las cosas", declaró el delantero en radio La Red, donde agregó: "Estoy en el club del que soy hincha y al que tanto me costó llegar. No me siento menos que nadie, sé lo que puedo rendir, soy consciente de que arranco de atrás y que en las primeras fechas no voy a estar pero pienso en entrenar para poder ganarme un lugar".


Sobre el interés que han mostrado algunos clubes en sumarlo a sus planteles, entre ellos Racing e Independiente y algo que ha surgido desde México, expresó: "Se escuchan demasiadas cosas pero nada concreto, entonces la cabeza empieza a jugar un poco pero yo estoy contento entrenando acá. Nadie me habló concretamente de ningún lado pero esta semana hablaré con Arruabarrena para saber dónde estoy parado".


Ante la inminente llegada de Daniel Osvaldo, consideró que "es bueno tener a un compañero con tanta trayectoria y jerarquía" y en este marco añadió: "Soy consciente de que me va a tocar correr un poquito de atrás pero siempre me ha tocado pelearla y me siento capacitado para hacerlo. Uno le tiene que demostrar al técnico que está para jugar".


Gigliotti deja en claro su postura de querer quedarse en Boca pese a que suelta que "uno siempre busca jugar" y recuerda que "el semestre pasado por ahí no tuve la continuidad que quería", e incluso pesa más su deseo de jugar en el "Xeneize" más allá de la experiencia del penal errado ante River en la semifinal de la Copa Sudamericana, sobre lo que dijo: "Yo estoy tranquilo, son cosas del fútbol. Me tocó errar y ya está. Pienso en ese penal más de una vez, es normal, es lógico, pero hay que demostrar que uno puede no por eso que pasó sino porque estoy en el club más grande de todos".