El ex padrastro de las hermanas Kardashian, involucrado en un accidente

Bruce Jenner participó en un accidente fatal cerca de Los Angeles donde murió una persona

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

El ex padrastro de las hermanas Kardashian estuvo involucrado en un accidente fatal cerca de Los Ángeles, en Pacific Coast Highway de Malibú. Bruce Jenner -recientemente separado de Kris, viuda del empresario Robert Kardashian- protagonizó un choque que rápidamente las redes sociales viralizaron la noticia.

Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group


Aún se desconocen las causas del impacto, lo cierto es que tres autos y ocho personas fueron partícipes del siniestro; una mujer falleció, informó el portal estadounidense TMZ. Jenner, que también es reconocido por ser el atleta que consiguió la medalla de oro en Montreal 76, resultó ileso. Aún se desconocen los pormenores.


Grosby Group
Grosby Group

Jenner dejó rápidamente su carrera de atleta para dedicarse a la televisión. Iniciado su romance con Kris Jenner, estuvo presente en el reality que emitió la cadena E! sobre la vida de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians, y ofició en varios eventos de motivador vocacional. Recientemente divorciado, se está realizando diversas operaciones con el fin de cambiarse de sexo.