¿Qué se dibujó? El último tatuaje de Messi despierta la curiosidad de casi todos

En las redes sociales circula una foto en la que la "Pulga" aparece sosteniendo una camiseta de Aldosivi y llama la atención el dibujo que va desde su hombro derecho hasta el codo. Tiene cubierta la zona, demostración de su reciente tatuaje, aunque no se distingue bien qué es. Ya tenía varios: el último había sido en su pierna izquierda, pero también tenía en el gemelo las manos de Thiago

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas, empezó a circular por las redes sociales una imagen de Lionel Messi, en la que está sosteniendo una camiseta de Aldosivi de Mar del Plata. Sin embargo, lo que más llama la atención es el nuevo tatuaje que se realizó en el hombro derecho. La oscura figura va desde arriba hasta casi el codo.

¿Qué se hizo? Es lo que se preguntan todos, ya que la perspectiva que brinda la instantánea no permite dejar al descubierto su dibujo. La última vez que había pasado por la 'tinta' había sido para cubrir su pantorrilla izquierda, misma pierna en la que tenía dibujadas las manos de su hijo Thiago.

También el público se ha hecho tatuajes haciendo referencia al mejor futbolista del mundo, aunque ahora todos quieren saber qué se hizo él.