Habló la ex socia del productor de Flavio Mendoza: "Gisela Bernal hizo todo para que me sacaran"

Verónica Fucci contó los problemas que tuvo en Stravaganza y revelò que la mujer de su ex socio fue quien ejerció la presión suficiente para que la echaran

Compartir
Compartir articulo

Luego del escándalo sucedido en los Premios Estrella de Mar 2015, varios salieron a hablar. En la ceremonia un grupo del Sindicato Argentino de Actores culpó frente a todos los presentes y en vivo ante las cámaras de A24 a Ariel Diwan, productor de Stravaganza, de no cumplir derechos laborales. Pasado un momento, cuando Flavio Mendoza ganó un galardón, subió al escenario y defendió a su socio.

Este miércoles, habló en Intrusos la primera socia del éxito Stravaganza, Verónica Fucci, quien fue además íntima amiga de Diwan hasta su salida. Primero, aseguró que "no fue un tema de plata" sino más bien "ideológico, en las formas de entender la vida". Además agregó que "siempre había alguien en la mesa de tortura" y que "el ninguneo era constante y luego te reprochaban que no estabas".

"Ariel y yo fuimos amigos desde los 14 años, éramos familia. Es el padrino de uno de mis hijos. Siempre los dos dijimos que cuando uno de los dos tenga plata armaríamos una productora. En un principio sentí que con Ariel peleábamos codo a codo, después esto empezó a cambiar", dijo en alusión a esa fuerte amistad que se rompió, momento en el que el empresario se puso en pareja con Gisela Bernal.

Minutos después, Verónica Fucci fue frontal sobre el rol que cumplió la esposa del productor: "Yo sé de boca de Ariel que Gisela estaba haciendo todo para que yo no esté. Me dijo que le estaba trayendo un problema familiar. Él mismo día que yo firmé el acuerdo hay un tuit de ella del 7 de abril que dice que se alegra que haya dado frutos todo lo que hizo para sacarme."

Y acotó: "Ariel le pidió a uno de los socios que me echaran". Sobre Flavio Mendoza, dijo que su relación se terminó y contó sobre la existencia de amenazas: "Flavio me amenazó con un espejo roto".

"Hay algo que tiene que ver mucho con la soberbia. Ellos te dicen que vos sos un privilegiado por estar acá. Donde Flavio se confunde es donde las cosas se dan por procesos grupales. Stravaganza lo crea él pero si no estábamos todos alrededor tampoco hubiera sido posible. Todos trabajábamos a la par".

"La relación con [el Sindicato Argentino] Actores siempre fue conflictiva", agregó. Cuando le preguntaron si podría reconciliar su amistad con Diwan, dijo: "Han pasado cosas muy dolorosas, el tiempo dirá. Yo hoy no podría".