Top model venezolana sale del closet

La ex participante de Miss Venezuela Patricia Velásquez decidió escribir sus memorias y revelar sus más íntimos secretos, como su primer amor lésbico y que se prostituyó con un hombre mayor

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Aún no salió a la venta su libro de memorias y la ex modelo venezolana Patricia Velásquez ya genera polémica. La edición online del periódico New York Post publicó un jugoso adelanto de la publicación titulada Straight walk.


Sin dudas, la confesión más fuerte es cuando revela, por primera vez, que es lesbiana y que su primer gran amor fue la comediante estadounidense Sandra Bernhard, con quien sintió una "conexión inmediata".


  163
163

"Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado", asegura en las páginas de su primer libro. "Lloré como dos años por ella", agrega.


Aunque Velásquez elige no dar demasiados detalles sobre su primera relación lésbica, recuerda que fue gracias a ella que consiguió modelar para el reconocido diseñador neoyorkino Isaac Mizrahi.


Poco después de conocer y enamorarse de Bernhard, ella mantuvo una relación con un fotógrafo de moda masculina. "En mi cabeza pensé: 'Yo sólo quería probar una cosa, y lo hice'", escribe. "No había término medio para mí: una persona es gay o no. Ser gay no era para mí ", continúa.


Patricia-Velasquez-1170-6.jpg

Patricia-Velasquez-1170-3.jpg,
En su libro también confiesa que tuvo sexo con un hombre mayor, al que llama David, por un departmamento y dinero para realizarse cirugías plásticas para participar en Miss Venezuela 1989, donde quedó segunda.

A partir de allí, su carrera despegó. Su exótica figura la llevó a las pasarelas de Madrid, Milán, Londres y París. Posó para Victoria's Secret y Sports Illustrated. Y hasta se animó a la actuación en La momia (2001).


  163
163