"En Venezuela la gente se está peleando por la comida"

"El Puma" Rodríguez se refirió a la crisis que vive su país y atacó al gobierno de Maduro: "No hay medicinas ni alimentos y es humillante la situación por la que están pasando los venezolanos". AUDIO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En diálogo con una radio latina, el popular cantante venezolano, José Luis "El Puma" Rodríguez, habló sobre la crítica situación que vive el país y dejó varias reflexiones al respecto.

"El Puma" llegó a Punta Arenas para presentarse en el segundo piso del Hotel Casino Dreams, espectáculo para el cual los organizadores esperaban un lleno total. De acuerdo a lo que informa la prensa local y, pese a un largo viaje de 26 horas desde Miami, el ídolo de la canción latinoamericana se mostró cordial y muy risueño para conversar sobre su vida artística y personal.

Sin embargo, se puso serio cuando habló de política. "Es muy triste lo que está pasando en mi país. Es doloroso cuando tratan de imponer un régimen que ha sido un fracaso en toda la historia. El único país que lo sostiene, por la inversión que hace en su seguridad interna, es China", comenzó el cantante.

"No hay que tenerle temor a la izquierda democrática, eso es bienvenido. Pero cuando tratan de establecer una dictadura comunista que no funciona y destrozan el país más rico de América Latina, pues te da tristeza", confesó.

LEA MÁS: Maduro manda a identificar a los venezolanos que critican a su gobierno desde Miami

LEA MÁS: EEUU aumenta las sanciones contra funcionarios venezolanos por violación a los DDHH

También habló del poder del chavismo: "Tienen todo controlado (la Asamblea, la Corte Suprema, el Consejo Supremo Electoral) pero lo que no van a poder controlar es el precio del petróleo, que afortunadamente gracias a Dios, va a seguir bajando".

"En Venezuela la gente se está peleando por la comida. No hay medicinas, no hay alimentos y es humillante la situación por la que están pasando los venezolanos", concluyó su breve exposición sobre la crisis por la que atraviesa su nación.