Angelici confirmó el arribo de Lodeiro a Boca y los avances por Osvaldo

Luego que ayer se viviera un día con varias 'idas y vueltas' y se ponga en peligro la transferencia de Nicolás Lodeiro, el presidente Daniel Angelici confirmó que "en el último vuelo de hoy o en el primero de mañana, ya estará llegando al país". Por otra parte, sobre el delantero fanático del "Xeneize" también entregó un dejo de optimismo: "Si arregla sus temas personales, puede darse"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la pasividad que mostró en el arranque de este mercado de pases, en Boca se movieron bastante en los últimos días. Así fue que llegaron Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Alexis Rolín y Luciano Monzón, quienes se sumaron a los dos primeros que habían acordado su vínculo (Pablo Pérez y Guillermo Sara) y a Cristian Pavón, quien ya había sido adquirido a mediados de 2014 pero que se desempeñó a préstamo en Colón.

Igualmente, más allá de esto, el pedido de Rodolfo Arruabarrena seguía sustentándose en la necesidad de sumar un generador de juego, dejando en claro que su preferido es Nicolás Lodeiro, por quien hay negociaciones desde hace ya varias semanas. El fin de semana, la transferencia parecía acordada; aunque ayer surgieron diferencias, viviendo diferentes alternativas durante el transcurso del día. De hecho, en algún momento del día, el pase parecía 'caerse'. Sin embargo, esto no pasó y el uruguayo está muy cerca de Boca.

infobae

"Está avanzado, pero estamos esperando la firma de los contratos. Hoy, en el último vuelo, o mañana a primera hora, estará viajando a la Argentina"

. Con estas contundentes palabras, empleadas en

Un Buen Momento

, programa que se emite por

Radio La Red

, el presidente de Boca,

Daniel Angelici

, confirmó el arribo del enganche; aunque no dio detalles de cuáles son los términos de su contratación.



¿Será la última incorporación?

Más allá que, en un principio parecía que sí, la realidad es que

lo sucedido con Daniel Osvaldo en el Inter

(no será tenido en cuenta y ya cerró el mercado de pases en Europa)

alteró la idea primaria

. El delantero, fanático de Boca, fue

.



infobae

Sobre esta concreta posibilidad, Angelici expresó:

"Primero tiene que resolver su situación familiar. Una vez que tengamos novedades que se haya resuelto y no tiene dónde jugar y quiere venir a jugar en Boca, puede darse"

. El delantero podría estar regresando al país durante el fin de semana.