Verónica Ojeda fue tentada para el Bailando: "Es un desafío lindo que vale la pena intentar"

La ex de Diego Maradona está dispuesta a participar del programa que conduce Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
Caras
Caras
Caras
Caras

Verónica Ojeda compartió nueve años en pareja con Diego Maradona e incluso tuvieron un hijo. Durante la relación, mantuvo un perfil bajo, pero tras su separación se animó a hablar en los medios. Al parecer las cámaras le gustan bastante porque está dispuesta a participar en el Bailando 2015.

La mamá de Dieguito Fernando habló de sus planes para este año en una entrevista con Caras: "Me gustaría desarrollar mi marca de indumentaria para niños y tengo propuestas interesantes de teatro y también de televisión. Lo que más me atrae es que me llamaron del Bailando con una oferta muy tentadora. Si bien sé que es una exigencia muy grande, es un desafío lindo que vale la pena intentar".

"Es todo muy reciente pero mi mamá me dijo que lo haga porque el entrenamiento es muy bueno para el físico y a mi papá le da lo mismo. Yo estoy dispuesta y si no me gusta lo dejo y listo. Hay que probar todo en la vida", agregó Ojeda, quien posó en bikini para la publicación.

Además, manifestó que la opinión de Diego no le interesa: "No me importa nada. Yo ya estoy liberada. Cuando volví de Dubai en mi último viaje fui yo la que lo liberé a él. Ahí ya se había terminado todo. Por eso, hago lo que quiero. La única opinión que me importa es la de Pablo (Pugliese), que es mi novio".

Aunque admite que tuvieron diferencias con su pareja, aseguró que estas fueron "pasajeras" y que ahora están muy bien. "Pablo es la calma absoluta. Me transmite mucha paz y es muy romántico. Está en los detalles y me sorprende con flores y bombones. Es lo opuesto a Diego y por eso lo elegí", señaló.

Por último, opinó que la vida de Diego junto a Rocío Oliva es "un reality" y que no quiere que su hijo tenga contacto con ella: "Va a interceder Matías (Morla) para que podamos poner un poco de orden a la relación. Lo que sé es que no voy a permitir que mi hijo se cruce con 'esa'. Mientras esté con ella no hay forma de lo que vea a mi hijo. No me olvido que esa persona insultó a mi hijo tres veces".