Scioli anunció inversiones para desplegar 4G en la Provincia

Será por $3.000 millones, mediante la empresa Telefónica, dueña de la prestadora de telefonía celular Movistar. El servicio llegará a 53 municipios

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció que la empresa Telefónica (dueña de la prestadora de telefonía celular Movistar) invertirá $3 mil millones para implementar el servicio de 4G en el territorio bonaerense. El precandidato presidencial del FpV destacó el "impacto" que tendrá ese servicio en la "actividad económica" y aseguró que permitirá "achicar la brecha digital, las desigualdades y promover la inclusión social".

Asimismo, se comprometió a "realizar gestiones" para que la nueva tecnología llegue a 53 municipios bonaerenses.

El gobernador aseguró que "es tecnología que marcará un hito en la historia de las comunicaciones en el país y pondrá a disposición de los clientes nuevas experiencias de conectividad y navegación".

Según precisó el director de Relaciones Internacionales de la empresa Telefónica, José Luis Rodríguez Zarco, en la provincia de Buenos Aires se instalarán más de 1.300 radio bases con las últimas tecnologías.

TECNOLOGIA 4G
En diciembre comenzó a operar el 4G en antenas del microcentro porteño