Pese al tanto de Icardi, Inter cayó frente al Sassuolo y se hunde en el fondo de la tabla

En el 'Cittá del Tricolore', ganó el local 3-1 con goles de Zaza, Sansone y Berardi (penal); descontó Icardi, quien ingresó en el complemento. Palacio fue titular. El "Neroazzurro" dejó escapar tres puntos clave para seguir expectante en los puestos de clasificación a las copas y quedó a ocho puntos de la zona del descenso. Además, entre otros cinco partidos se destacó el golazo de tiro libre de Dybala para Palermo. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien está en Cuartos de Final de la Copa Italia (chocará con Napoli) y en 16vos de la Europa League (enfrentará al Cetic de Escocia), la campaña del Inter en la Serie A no es para nada buena, ya que deambula por la mitad de la tabla y se encuentra muy lejos de poder pelear el torneo.

El "Neroazzurro" posee 26 unidades y aparece por debajo de la décima colocación, a ¡23 puntos! del líder Juventus y a ocho de poder acceder a alguna competencia internacional. Por tal razón, era indispensable poder ganarle al Sassuolo, en el Cittá del Tricolore, para comenzar a despegar.

Sin embargo, volvió a dejar puntos en el camino y tras una muy mala actuación, cayó con los "verdinegros" por 3 a 1. Zaza, Sansone y Berardi, de penal, fueron los autores de los tantos del local; mientras que Mauro Icardi (ingresó en el segundo tiempo) descontó. Rodrigo Palacio fue titular, pero salió en el complemento. Juan Pablo Carrizo permaneció en el banco en el Inter, que está a solo ocho puntos de la zona del descenso.

-Estadio: Cittá del Tricolore


EL RESTO DE LA JORNADA:

* ATALANTA 2-1 CAGLIARI:
- Estadio: Atleti Azzurri d'Italia

* CESENA 2-1 LAZIO:
- Estadio: Dino Manuzzi

* PALERMO 2-1 HELLAS VERONA:
- Estadio: Renzo Barbera

* TORINO 5-1 SAMPDORIA:
- Estadio: Olímpico de Turín

* MILAN 3-1 PARMA:
- Estadio: San Siro