Racing, con varios millones de dólares, sale a cerrar sus nuevas caras para la Copa

El conjunto de Avellaneda también necesita reforzarse para la Copa Libertadores y aprovechando la venta de Ricardo Centurión al San Pablo en casi 5.000.000 de dólares (por el 70%), tratará de comprar varios jugadores para jerarquizar el plantel. En este caso, los elegidos son Oscar Romero (casi cerrado en 2.700.000 dólares) y Washington Camacho (700.000 dólares). Además, va por Silva (ofreció 500.000 dólares), Rescaldini (a préstamo con opción), 'Papu' Gómez (es difícil) y Santiago Nagüel (empezaría a iniciar gestiones)

Compartir
Compartir articulo
infobae
Diego Cocca, Diego Milito y Sebastián Saja

son los

tres mayores referentes de Racing

, debido a que uno es el técnico, el otro la gran figura y el arquero uno de los que hace más tiempo está.

Los tres, tras haber conseguido el campeonato a nivel local

, coincidieron en que necesitan refuerzos para conseguir ser protagonistas en la Copa Libertadores.


Y por eso, en cada mensaje ante la prensa, dejaban en claro que había que sumar futbolistas. Por lo pronto, Víctor Blanco había traído a Brian Fernández, jugador de Defensa y Justicia. Sin embargo, a poco más de dos semanas para que comience el campeonato, el Presidente de la "Academia" puso manos a la obra y en un movimiento 'relámpago' traería varios jugadores, por los que invertiría bastante dinero.


Hay que destacar que el club tendría la plata fresca de la venta de Ricardo Centurión al San Pablo por casi 5.000.000 de dólares. Con esto, el elenco de Avellaneda sumaría en las próximas horas al paraguayo Oscar Romero (delantero de Cerro Porteño), por 2.700.000 dólares, los cuales pagaría en tres cuotas (el club de Asunción recibiría al 20% de una futura venta). Al atacante hay que sumarle que está al caer el volante de Defensa y Justicia Washington Camacho, quien llegaría por 700.000 dólares (en su momento, el 'Halcón' pidió 1.000.000).


Hasta ahí, van 3.400.000 dólares la cuenta, pero hay que agregar los 500.000 dólares ofrecidos por Santiago Silva, aunque Lanús espera medio millón más. También está la chance de que arribe Ezequiel Rescaldani, hoy en el Málaga y que podría arribar a préstamo por un año, con opción de compra (negociación en moneda extranjera, claro está). Y como si fuera poco, aún existe una leve chance por el "Papu" Alejandro Gómez (hoy en Atalanta) y Santiago Nagüel (volante de Argentinos Juniors).