Video: así es la versión beta abierta de Battlefield Hardline

Desde este fin de semana los usuarios podrán comenzar a probar el renovado juego, que ahora plantea un duelo entre policías y ladrones. Incorpora además el llamado modo hacker, para un mayor control del campo de batalla

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La beta abierta de Battlefield Hardline estará disponible entre el 3 y el 8 de febrero para descargar desde Origin para PC, PlayStation 3 y 4 y Xbox One y 360.


Visceral Games, un estudio de EA, también liberó un nuevo tráiler para conocer las innovaciones del juego, su velocidad y la estrategia en los modos campaña y multijugador.


La beta abierta incluirá tres mapas y tres modos distintos. "El modo Hotwire agregará más emoción a las persecuciones a gran velocidad. Mientras los ladrones tratan de apoderarse de una lista de autos, los policías tratarán de evitarlo. Hotwire estará disponible en dos mapas, Downtown y Dust Bowl, y el éxito en este modo de juego estará basado en el trabajo en equipo y la precisión para conducir", remarcó EA.


Los jugadores también podrán experimentar el modo característico de la franquicia, Conquista; disponible en el mapa Dust Bowl, contará con batallas de hasta 64 jugadores.


Finalmente, la beta también incluirá el nuevo modo Heist, disponible en el mapa Bank Job. "En este modo los criminales tratarán de dar el gran golpe, llegar a la caja fuerte del banco y liberar lo robado en puntos específicos de la ciudad, mientras los policías tienen la misión de evitarlo", dijo la desarrolladora.


  162
162

La beta de Battlefield Hardline también dará acceso al modo multijugador sin límite en la progresión de niveles y estarán desbloqueados toda la gama de artículos incluyendo nuevas armas, vehículos, gadgets y equipamiento.


Los jugadores tendrán que crear nuevas estrategias en el campo de batalla con métodos de escape más rápidos, tales como la tirolesa o carros deportivos. También podrán probar nuevos métodos de entrada tales como ganchos para escalar, y opciones para desarmar sin violencia, arrestando al sospechoso, con interrogatorios o incluso con armas eléctricas.


"Pero, sobre todo, la beta te dará una primera impresión del nuevo modo llamado Hacker. Éste toma la vigilancia al máximo: permite a un jugador de cada lado del juego hackear el campo de batalla en distintas maneras, desde las cámaras de seguridad para observar a sus enemigos y atacarlos o avisar de un ataque enemigo. El modo hacker estará disponible en todos los modos de la beta", finalizó EA.


La versión final de Battlefield Hardline estará disponible el 17 de marzo en diversos países.