Mourinho apoya candidatura de Figo a la presidencia de la FIFA

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, hizo público su apoyo al ex futbolista del Real Madrid y Barcelona. "Confío plenamente en su carácter", sentenció

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

"La candidatura de Luis Figo es un paso adelante para el fútbol. Su gran carrera garantiza un mejor futuro para la FIFA". José Mourinho celebró la decisión del ex futbolista mediante un comunicado.

"Confío en su determinación y en su pasión por este deporte. Será un presidente centrado en el fútbol, en su mejoría, y que trabajará codo a codo con todas las federaciones", añadió el DT portugués.

 AFP 163
AFP 163

Luis Figo, de 42 años, anunció este miércoles su intención de presentarse como candidato a la presidencia de la FIFA en las elecciones del 28 y 29 de mayo en Zúrich (Suiza), para destronar el actual gobierno de Joseph Blatter.

Su candidatura se une a la del príncipe Ali bin al Hussein, de Jordania, actual vicepresidente de la FIFA; la de Jerôme Champagne, antiguo dirigente de la organización; la del presidente de la federación holandesa de fútbol (KNVB), Michel van Praag; y la del ex futbolista David Ginola.

  162
162

LEA MÁS: El Tribunal comunicó la sanción a Cristiano por su dura agresión