Angelici: "Para mí, no es un alivio el retiro de Riquelme; yo gestiono para todo Boca"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió al retiro de Román y dejó en claro que para él, la decisión del '10' no le otorga una mayor tranquilidad. Y luego, más allá de las diferencias que tuvo, destacó que "difícilmente vamos a volver a ver un jugador con la clase de Riquelme". Por otra parte, también habló de la actualidad del equipo y, tras catalogar al partido de Vélez como "el más importante", confirmó que "entre Lobos y Lodeiro estará el enganche que nos pidió Arruabarrena"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por primera vez desde que Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol profesional, el presidente de Boca, Daniel Angelici, hizo referencia a la decisión del '10'. Y en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el directivo fue contundente en su apreciación, dejando en claro que esto no le genera un alivio, considerando que ya no tendrá el pedido de los hinchas para gestionar el regreso del ídolo. Además, entre otros temas, habló del partido ante Vélez, de la patada de Leonel Vangioni a Cristian Pavón y del enganche tan solicitado por Rodolfo Arruabarrena.

* EL RETIRO DE RIQUELME:
-
"Son decisiones personales. Él sabrá por qué tomó esa decisión. Es un gran jugador, distinto. Le dio mucho a Boca, es un ídolo. Lo habrá pensado bien. Le dio muchísimas alegrías a Boca y difícilmente volveremos a ver un jugador con tanta clase y distinto".
- "Tiene La Bombonera a su disposición. Estamos al frente del club, pero no somos los dueños. Como todos los ídolos que quisieron hacer su despedida, él también lo tendrá. Cuando lo desee, lo podrá hacer. Como también poder venir a ver a Boca".
- "Yo fui al club a gestionar, no a hacerme amigo de los jugadores. Fui a hacer una propuesta y hacer entender que el club está por sobre todos. Han pasados grandes jugadores, entrenadores y presidentes, pero el club sigue. El club es lo más importante. Es un gran jugador, ídolo indiscutido, pero él tomo decisiones y sabe porqué las toma".
- "Creía que en el fútbol argentino, un contrato de cuatro años, viniendo de una lesión y sin tope del dólar, no se podía pagar. Por eso di un paso al costado".
- "No estábamos peleados. Simplemente que a la hora de negociar los contratos cada uno defiende su postura y busca lo mejor. Yo estoy para defender a los de Boca".
- "Los socios son los dueños y cada cuatro años eligen. Los que tienen la antigüedad, pueden presentarse. Si quiere ser presidente, me parece bien".

infobae

* LOS 'SUPERCLÁSICOS' CON RIVER:
- "Siempre es bueno ganar los clásicos. Cuando están las camisetas del rival eterno, siempre es bueno ganarlo, y empezar el año así. Tenemos un campeonato largo, la Libertadores. Mañana tenemos un partido importante para el club".